Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga española

James con sonrisa de gol y mala cara en el cambio

El colombiano abrió la cuenta en la victoria 2-4 ante Leganés que mantiene líder al Real Madrid. Su sonrisa se borró cuando el DT lo cambió a los 70 minutos.

Actualizado a
James con sonrisa de gol y mala cara en el cambio
Kiko HuescaEFE

James Rodríguez pasa en limpio con las reglas futbolísticas que Zinedine Zidane le impuso en el Real Madrid. Cada vez que juega entrega una asistencia o festeja un gol. Volvió a la titular en la Liga después de tres partidos y en una de sus primeras intervenciones puso 1-0 al Real Madrid. Desde atrás por el centro del área, empujó para gol una jugada individual de toda la cancha que hizo Asensio.

En los minutos del inicio cuando su equipo se puso en ventaja 3-0 marcó la diferencia con sus centros de pierna izquierda, como en la anotación de Morata que se generó de un córner que lanzó.

En una formación liviana como la que estuvo ante Leganés y más libre como mediocampista ofensivo se destacó con sus lanzamientos de pelota quieta. Con el marcador apretado 3-2 despejó el camino con un centro preciso a la cabeza del delantero español que le anticipó con las manos el defensor Martín Mantovani para la victoria 2-4.

Quizá por eso, porque se sintió protagonista recibió de mala gana la última de las reglas del técnico francés. 70 minutos en cancha y primer cambio. Sin disimulo, James hizo sentir su inconformidad por la decisión e ignoró el gesto solidario de Marcelo de camino al banco, donde más tarde dsashogó su furia con un golpe.

Esas fueron las dos caras de James en el partido que lo devolvió a la titular entre el alto volumen de los rumores sobre su cambio de equipo y el respaldo que le promete su entrenador. El sábado comenzará una maratón definitiva de partidos para el Real Madrid entre la liga y Champions: Atlético,  Bayern, Barcelona...¿Estará?