Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala, el centro de las bromas de la plantilla de la Juventus

Varios jugadores, con Dani Alves a la cabeza, se cachondearon del argentino mientras dormía en pleno vuelo. Su mochila también les llamó la atención.

Actualizado a
Dybala, el centro de las bromas de la plantilla de la Juventus

Paulo Dybala fue el centro de atención en el viaje de la Juventus hacia Nápoles donde este miércoles jugará las semifinales de la Coppa de Italia ante los napolitanos. Varios jugadores del club de Turín, con Dani Alves a la cabeza, se cachondearon del argentino mientras dormía en pleno vuelo.

Así lo dejó ver el brasileño en su red social, donde subió un video en el que se le veía a Dybala durmiendo y varios riéndose a su alrededor. Su mochila también les llamó la atención. Mientras la espera en el aeropuerto, Higuain es cazado posando con su compatriota sin que él se entere: esta vez la mochila que lleva colgada Dybala es la protagonista.

Ampliar

A sus 23 años, Dybala es la perla de la Juventus que es pretendido por varios clubes del viejo continente como Real Madrid o Barcelona. Tras crecer en el fútbol argentino, dio el salto a Europa en el 2012 al Palermo. Allí despuntó y fue fichado en el 2015 por la Juventus, donde es una de las figuras del equipo de Allegri.