Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Silva: "No importa que Nacional sea el líder, debemos ganar"

Macalister Silva jugó los dos primeros partidos del semestre en la titular de Millonarios en condición de visitante, donde el equipo azul empató uno y perdió otro.

Actualizado a
Macalister confía en llevarse una victoria ante Nacional
Colprensa

David Macalister Silva habló sobre lo que le cuesta a Millonarios ganar de visitante en la era Miguel Ángel Russo, también de lo que pasó en Barranca, lo que viene y el juego del viernes por la fecha 12 de la Liga I-2017 frente a Atlético Nacional, el líder del torneo.

El balance de la derrota ante Alianza Petrolera

“El balance es negativo porque íbamos por un resultado positivo y lastimosamente no se consiguió, entonces creo que hay que salir adelante y ya pensar en lo que es el juego del viernes”.

No importa que Nacional sea el líder

“Independientemente que venga el líder o no, tenemos que salir a buscar el resultado en nuestra casa”.

Lo que hay que hacer contra Nacional

“A Nacional hay que jugarle como se tienen que jugar todos los partidos, con intensidad, concentrados, con dinámica y queriendo el resultado”.

La función que cumple ahora

“Creo que es construir juego, estar en posición mixta de ayudar a los delanteros y siempre estar bien parado”.

Lo qué está pasando de visitante

“La verdad no sé qué pasó, es una tarea que tenemos pendiente, nos pasó en Barranca, nos pasó en Montería, donde nos hacen el gol en el último minutos del primer tiempo y ya después cuesta, cambió el partido y es algo que nosotros mismo lo hemos trabajado para revertirlo pero no se ha podido”.

Está faltando gol

“Sin duda, nos está faltando el gol, yo creo que si pegamos primero va a ser más llevadero el partido, pero ya nos ha pasado en dos oportunidades que al último minuto nos marcan, entonces tenemos que trabajar, corregir, dejar la derrota atrás y pensar en Nacional”.

Esquema técnico

“Cambió algunas veces el esquema, sobre todo de visitante, pero creo que uno como jugador tiene que estar preparado para la decisión que tome el cuerpo técnico en cuanto a nombres y planteamiento, entonces yo creo que una cosa no tiene que ver con otra”.

En la posición de cuartos, pero se quiere más

“Sí estamos ahí en los primeros lugares, pero no es lo ideal, estamos en Millonarios y no nos podemos conformar con eso, tenemos que seguir trabajando y buscar resultados positivos”.

Nacional el viernes

“Independientemente del rival hay que reponernos y hay que sumar”.