Sagan dice que una chaqueta provocó su caída en Flandes

TOUR DE FLANDES

Sagan dice que una chaqueta provocó su caída en Flandes

Peter Sagan arrastra la chaqueta de un espectador con su brazo izquierdo durante la disputa del Tour de Flandes.

Twitter @petosagan

El ciclista eslovaco compartió en las redes sociales el instante del incidente, donde se aprecia que una chaqueta se engancha en su brazo izquierdo
Vuelta a España 2017 en vivo online

Peter Sagan mostró en las redes sociales nuevas imágenes de la caída que sufrió en el Tour de Flandes, donde se impuso Philippe Gilbert. El ciclista eslovaco se fue al suelo junto con Greg Van Avermaet y Oliver Naesen en uno de los tramos de adoquines en plena persecución para dar caza al ciclista del Quick-Step a 20 kilómetros de meta.

En un principio, parecía que una pancarta fue la que provocó el incidente pero Sagan cree que el accidente lo provocó una chaqueta de un espectador. "Este vídeo muestra que mi caída en la Ronde Van Vlaanderen (nombre original del Tour de Flandes) fue causado por una chaqueta que cogió mi brazo izquierdo", además de añadir con ironía "Estas cosas ocurren en las carreras".

En las imágenes se ve que el brazo de Sagan, que rodaba muy cerca de las vallas donde estaban los aficionados, arrastra durante breves instantes la chaqueta de un espectador antes de intentar esquivar con su bicicleta uno de los pies de la valla e irse al suelo. Acto seguido, Van Avermaet, que marchaba a rueda de Sagan, cayó sobre el eslovaco, y tras el ciclista del BMC se fue al suelo Naesen, que en su caída arrastró la pancarta que cubría la valla y que además se llevó consigo la chaqueta que había estorbado a Sagan. En las redes numerosos usuarios también critican a Sagan que rodase muy cerca de las vallas de los aficionados.

Este no es el primer percance que sufre Sagan en este 2017. En Tirreno-Adriático al eslovaco se le cruzó una señora que paseaba a su perro en plena contrarreloj y Sagan tuvo que esquivar a la viandante subiéndose a la acera. Y en la pasada E3 Harelbeke, una caída en el pelotón provocó que varios corredores se fueran al suelo a 42 kilómetros de meta, entre ellos Sagan, que perdió contacto con el grupo cuando la carrera estaba lanzada.

0 Comentarios

Normas Mostrar