Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Dura respuesta del Sporting de Portugal a Pep por Carvalho

El presidente del club portugués no aceptaría una oferta por 30 millones por su jugador: "Por ese precio mando una bota sin cordones", afirmó.

Actualizado a
Dura respuesta del Sporting de Portugal a Pep por Carvalho

Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Portugal, habló sobre los rumores que llevan a su jugador William Carvalho al Manchester City de Pep Guardiola. El máximo mandatario del club portugués no aceptaría la oferta de la que se habla, de 30 millones de euros. "Que si va a salir Carvalho por 30 millones de euros? Por ese precio mando una bota sin cordones", afirmó. También confirmó que quiere seguir teniendo a Jorge Jesús al mando del equipo.

William Carvalho es uno de los jugadores con más proyección del presente. Creció como profesional en las categorías inferiores del Sporting y a sus 24 años ya tiene la experiencia suficiente para firma por un club grande. Esta temporada ha participado en 26 partidos de la liga portuguesa, sólo se ha perdido uno. También ha disputado 6 en Champions League. Se caracteriza por su fuerza en el centro del campo, ya que actúa como pivote defensivo. Su debut con la selección absoluta de Portugal le llegó en 2013 y en la actualidad en un fijo en sus convocatorias.

No sólo el City de Guardiola está interesado en él. Liverpool, Valencia y otros clubes europeos le siguen de cerca.