Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Un boxeador amenaza a un jugador del Bayer en plena calle

Leon Bailey estaba en un café al aire libre de Genk (Bélgica) cuando apareció el púgil para tomarse vengaza por un vídeo de Snapchat.

Actualizado a
Un boxeador amenaza a un jugador del Bayer en plena calle

El jugador jamaicano del Bayer Leverkusen Leon Bailey fue protagonista de un desagradable incidente el pasado domingo en las calles de Genk (Bélgica), localidad a unos 130 kilómetros de Leverkusen en cuyo equipo jugó hasta el pasado mes de enero.

El futbolista, que no fue convocado para el partido del mismo día contra el Wolfsburgo —el vídeo está datado escasos minutos antes de que comenzara el encuentro—, pasó la tarde junto a su novia y unos amigos en la localidad belga cuando recibió una visita inesperada. El 'invitado' fue el boxeador Atif Tanriseven Ribera, que increpó y amenazó al futbolista del Leverkusen en plena calle mientras tomaba café junto a sus acompañantes.

La esperpéntica escena estaba premeditada por el boxeador, que retransmitió el sainete en directo por Facebook Live. Tanriseven Ribera se sintió ofendido por un vídeo que Bailey le había grabado en el gimnasio y subido a Snapchat etiquetando al púgil como "payaso". En el vídeo de Facebook se ve a Tanriseven grabando a medida que se acerca al café donde se encontraban Bailey y sus acompañantes: "¿Dónde está?", va mascullando el púgil hasta que reconoce al jugador del Leverkusen.

"¿Eres Leon Bailey? ¿Por qué me grabaste en Snapchat?", le preguntó el púgil mientras decía al resto que no había ningún problema. "Borra el vídeo y vas a hacer uno de disculpas", grita a continuación dirigiéndose de nuevo a Bailey. "¿Cuál es el problema? ¡Cállate! ¿Por qué me grabaste en el gimnasio? Yo soy un p... boxeador profesional, no puedes llamarme payaso. Tú eres un p... futbolista hijo de p... (...) Te voy a partir la cara", le dice en el momento de mayor tensión.

"Eres un deportista y tienes que respetar a los demás", le dice ya más calmado. ¿Quieres ser famoso a mi costa", le pregunta Bailey. "No quiero ser famoso, ya lo soy suficiente", le replica Tanriseven poco antes de que concluyera el vídeo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario