Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL XI DE LAS AMÉRICAS #16

Sebastián Viera, en el once ideal del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!
Millonarios-America en vivo onlline: Liga Aguila 2018

Actualizado a
Sebastián Viera, en el once ideal del continente americano

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

Ampliar
@Moskabrown

EL ONCE DE LAS AMÉRICAS #16

Portería

Sebastián Viera (Junior de Barranquilla): Marcó un golazo de tiro libre con el que Junior comenzó un triunfo sufrido ante el Cortuluá en el estadio Metropolitano.

Defensa

Wilmer Crisanto (Motagua): Marcó el gol del empate en un polémico Clásico Nacional Hondureño que permite a Motagua seguir a dos puntos del Real España en la clasificación.

Manoel (Cruzeiro): Fue clave en la victoria del Cruzeiro en el clásico ante el Atlético Mineiro. Estuvo bastante seguro atrás y robó muchos balones.

Marcelo Herrera (Lanús): Marcó el 3-2 en el derbi ante el Banfield y además fue solido en sus tareas defensivas,

Centrocampistas

Jaminton Campaz (Deportes Tolima): Marcó el segundo gol de la victoria de su equipo ante Tigres, el mediocampista solo tiene 16 años e hizo parte de la clasificación al Mundial Sub 17 con la Selección Colombia de la categoría.

Miguel David Terans (Santiago Wanderers): El volante uruguayo fue clave en la victoria clave de Wanderers sobre Palestino. Marcó dos y participó en el armado de los otros tres goles del cuadro de Valparaíso.

Diego Laínez (América): La joya de ‘Las Águilas’ sigue dando de qué hablar. Ahora, protagonizó su primer partido como titular en el Estadio Azteca y cumplió con creces. Desenfadado, irreverente, capaz de desbordar y generar peligro.

Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire): Anotó en su debut con el Chicago Fire ante el Montreal Impact y su impacto en el centro del campo fue inmenso para el conjunto de Paunovic.

Delanteros

Christian Ramírez (Minnesota United FC): El estadounidense marcó un doblete ante el Real Salt Lake y gracias a sus goles, el Minnesota sumó su primera victoria en la MLS. El delantero ya ha marcado cuatro goles esta temporada.

Álvaro Ramos (Deportes Iquique): El delantero fue la figura del triunfo de Iquique sobre Colo Colo, que dejó a su equipo solo en la punta del torneo chileno. Además, alcanzó a Paredes, Mora e Insaurralde en el tope de la tabla de goleadores con 6 anotaciones.

Jesús Gallardo (Pumas UNAM): Su doblete en la selva chiapaneca encarriló el proyecto de Paco Palencia al frente de los Universitarios; marcó al final de cada tiempo en la victoria de 0-3 de su equipo y suma cuatro goles en el torneo.