Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-GRANADA

Rakitic, muy duro con Pereira: "Hijo de p.., a Segunda, bajáis..."

'El Golazo de Gol' ha emitido unas imágenes en las que se ve al croata del Barça dirigiéndose al jugador del Granada con estas fortísimas palabras, en los minutos finales.

Actualizado a
Rakitic, muy duro con Pereira: "Hijo de p.., a Segunda, bajáis..."
Pepe VillosladaDIARIO AS

El Granada lo va a tener complicado para salvarse. Es penúltimo, con 19 puntos, a ocho de la salvación, que la marca ahora el Leganés. En Los Cármenes sucumbió ante el Barça, a pesar de que intentó ponerle las cosas complicadas, y de hecho llegó a empatar el partido en el 50'. Pero Rakitic hurgó en la herida del Granada y en su complicada situación . 'El Golazo' de Gol ha emitido unas imágenes en las que se ve al jugador croata diciéndole a Andreas Pereira: "¡A Segunda, hijo de puta. Bajáis, bajáis...!".

La lamentable situación se produce en el minuto 77. En un rifirrafe entre Rakitic y Pereira, el jugador del Granada empuja al del Barça y el colegiado Jaime Latre le muestra tarjeta amarilla. A Rakitic le enfada muchísimo, porque entiende que es él la víctima y cuando el colegiado se aleja se dirige a Pereira en esos términos tan despectivos, sin que Pereira haga además en contestarle, de hecho ni le mira.