Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Justin Bieber crea un debate en Brasil al vestirse de Palmeiras

El cantante actuó en Sao Paulo con la camiseta del Verdao, uno de los grandes conjuntos brasileños, y abrió el debate entre los aficionados de otros equipos del país.

Actualizado a
Justin Bieber crea un debate en Brasil al vestirse de Palmeiras

La decisión de Justin Bieber de salir con la camiseta de Palmeiras durante su concierto en Sao Paulo ha servido para generar un amplio debate futbolístico y musical en Brasil. Los aficionados del Verdao se muestran orgullosos de que el afamado cantante optara por sus colores en vez de por los de otro cualquier club brasileño. Cierto es que el concierto se celebró en el Allianz Parque, el estadio de Palmeiras, pero también que a la cita acudieron fans de más equipos paulistas, especialmente Sao Paulo, Corinthians y Santos, los otros grandes de la ciudad.

También había brasileños de fuera de Sao Paulo y por lo tanto hinchas de varios conjuntos más. Flamengo, por ejemplo, es el club más popular del país y va más allá de Río, de donde proviene. Sin embargo, Bieber lo tuvo claro y se enfundó la camiseta del actual campeón brasileño en una maniobra que ha hecho en algunas otras ciudades del mundo pero nunca con tanta controversia. Su nombre estaba en la espalda de la zamarra (la escogida fue la blanca, la segunda equipación) y lucía el número seis. Una estrategia de marketing de Palmeiras que no ha podido salir mejor a la vista de la repercusión alcanzada.