'Teo' se hace cargo de Central en empate ante Sarmiento

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

'Teo' se hace cargo de Central en empate ante Sarmiento

Teofilo Gutierrez

ALEJANDRO PAGNI

AFP/Getty Images

El delantero colombiano fue el encargado de asistir en los dos goles de su equipo que igualó 2-2. Gutiérrez fue la gran figura del partido.

Argentina

Ante la ausencia de Marco Rubén, Teófilo Gutiérrez se hizo cargo del ataque de Rosario Central, que se fue arriba en el marcador por 2-0 ante Sarmiento tras dos asistencias del delantero colombiano para que Carrizo y Bordagaray anotaran.

Sin embargo, el equipo local empató el juego con un doblete de Gervasio Nuñéz. Esto no impidió para que 'Teo' siguiera insistiendo y con velocidad, técnica y asociación con los hombres de ataque fuera la figura del partido, incluso sobre el final tuvo un remate que se fue muy cerca del arco rival, el juego terminaría 2-2.

Un buen partido del colombiano, que cada vez se muestra mejor en Rosario Central, su técnico Paolo Montero lo elogió después de terminado el encuentro. "El arquero de ellos estuvo muy bien. Estamos muy contentos por la actuación de Teófilo, se movió muy bien y tuvo chances".

Con este empate el equipo de 'Teo' llegó a 22 puntos y ahora piensa en Atlético Tucumán, equipo que estará enfrentando el próximo jueves. 

0 Comentarios

Normas Mostrar