Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Indirecta de Arbeloa a Piqué en Twitter por los valores del Madrid

"Si alguien pregunta por nuestros valores díganle que Juanito fue todo lo que querríamos ser. No te olvidamos", dijo el ex del Real Madrid en Twitter.

Actualizado a
Indirecta de Arbeloa a Piqué en Twitter por los valores del Madrid

El ex lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa no ha dudado en responder a Piqué en Twitter. "Si alguien pregunta por nuestros valores díganle que Juanito fue todo lo que querríamos ser. No te olvidamos", escribió en la popular red social.

Arbeloa acompañó dicho comentario con una foto de la enorme pancarta que desplegó este domingo en el Bernabéu con motivo del 25 aniversario del fallecimiento de Juanito, en la que podía leerse "No te olvidamos".

Durante el pasado amistoso entre Francia y España Piqué desató la polémica tras unas declaraciones explosivas en las que aseguraba que "no me gusta lo que se mueve en el palco del Madrid: imputan a Messi, Neymar... nada a Cristiano. Del Madrid no me gusta los valores que transmite".

Dichas declaraciones generaron un aluvión de críticas y comentarios en el mundo del fútbol, como las de Sergio Ramos, Valdano, Iker Casillas, Tebas e incluso Gaspart.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario