Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

El Celtic gana su Liga de Escocia número 48

Ha conseguido su cuadragésimo octavo título tras imponerse este domingo en el campo del Hearths por 0-5, lo que le concede una ventaja de 25 puntos sobre el segundo, el Aberdeen.

Actualizado a
El Celtic gana su Liga de Escocia número 48
Russell CheyneREUTERS

El Celtic de Glasgow ha conseguido su cuadragésimo octavo título liguero tras imponerse este domingo en el campo del Hearths por 0-5, lo que le concede una ventaja de 25 puntos sobre el segundo, el Aberdeen.

El conjunto de Brendan Rodgers firmó la reválida de la corona -la sexta consecutiva, por la vía rápida. Scott Sinclair logró un triplete y completaron la cuenta Stuart Armstrong y Patrick Roberts.

Rodgers se mostró orgulloso por el título y por la forma. "Es maravilloso conseguirlo, por supuesto, pero sobre todo jugando de la manera que lo hemos hecho. Es muy importante para mí", dijo el técnico, quien aseguró que el Celtic "es todo profesionalismo, dignidad, orgullo y estilo".

El Celtic se sitúa ya a tan solo seis títulos ligueros de su eterno rival, el Rangers, que tras regresar a la Premier escocesa ocupa la tercera plaza.