Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Las atajadas de Ospina salvan al Arsenal de la derrota ante el City

El arquero jugó todo el partido y fue superado dos veces. Sin embargo, sacó otras cuatro pelotas con destino de gol.

LondresActualizado a
Las atajadas de Ospina salvan al Arsenal de la derrota ante el City
IAN KINGTONAFP

Arsenal y Manchester City empataron 2-2 en el último partido de la fecha 30 de la Premier, donde el colombiano fue figura. 

Muy temprano, el arquero colombiano fue exigido; en la anotación de Sané, David salió de su área para cortar el avance del extremo, sin embargo, el alemán tuvo mayor habilidad y vulneró el arco londinense.

A los 9’, David Silva empalmó un remate al Ospina respondió con una enorme atajada que evitó la segunda anotación para los ‘ciudadanos’.

Minuto más tarde llegó la ventaja para el City que tuvo en Agüero un fiel definidor al cruzar un remate a mano derecha de David Ospina que nada pudo hacer ante una pasiva defensa londinense que no supo interpretar su contención.

En el segundo tiempo, el antioqueño volvió a ahogar el grito de gol de Manchester luego de un remate de Fernandinho a los 57 minutos, al que el colombiano fue abajo para rechazar un balón que iba directo a gol.

Una más para el colombiano a su favor fue a los 65’ cuando, en dos tiempos, atajó un cabezazo al ‘Kun’ Agüero, al que el argentino le respondió tomándose la cabeza en sinónimo de no creer.

La buena labor del meta de la Selección Colombia fue reconocida por el público que ocupó los asientos del Emirates Stadium. Constantes canticos de “Ooospina, Ooospina” al momento de sacar y los aplausos fueron la recompensa para arquero de 28 años que sumó 142 minutos en la temporada 2016/17 de la Premier.

Continúa la Premier

Petr Cech continúa recuperándose de su lesión de la pantorrilla y todavía estará por fuera algunos días más por lo que el meta antioqueño seguiría como titular. El próximo reto para Arsenal será enfrentar a West Ham United, el miércoles 5 de abril a partir de la 1:45 de la tarde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?