Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ALAVÉS

Camarasa: “Trataremos de sacar los tres puntos de Madrid”

Puede entrar en los planes de Valencia o Atlético para la próxima campaña. Sin embargo, Camarasa se centra ahora en el Alavés.

Actualizado a
Víctor Camarasa.
Paulino OribeDIARIO AS

¿Cómo ve al Madrid en el tramo final de temporada?

Es un equipazo y tiene grandísimos jugadores. Tendremos que trabajar mucho para poder hacerles daño. Los de arriba te pueden matar en ataque o a la contra y luego llega gente desde atrás que te resuelve los partidos a balón parado en los últimos minutos. Eso no es casualidad. Si pasa muchas veces ya no es cuestión de suerte. Pero bueno, trataremos de hacer un buen partido y traernos los tres puntos como ya hicimos el día del Camp Nou.

Ha estado un par de semanas con la Selección Sub-21. ¿Cómo se ha sentido?

Muy bien. Había varios jugadores que iniciaron el ciclo con España hace un tiempo y que ahora hemos podido ir en la convocatoria de Celades. En el fondo formamos parte de la fase de clasificación para el Europeo y, aunque ya hayamos cumplido 22, formamos parte de este proyecto.

Hay varios equipos, como el Valencia o el Atlético, que se han interesado por su situación. Y el Levante tiene sus derechos... ¿Dónde se ve la próxima temporada?

Es algo de lo que prefiero no hablar ahora porque tengo que estar centrado en lo que hay que estar centrado. Si me pongo a pensar en esas cosas me equivocaré. Hay tiempo de sobra para pensar en el futuro. Yo sólo puedo decir que, ahora mismo, estoy muy a gusto con el Alavés, en el club y en esta ciudad.

¿Está contento con la temporada que está realizando?

Sí, estoy muy satisfecho. Llegué a un equipo recién ascendido, que incorporó a muchos jugadores y eso creaba una incógnita. Pero hemos hecho un buen grupo, hemos trabajado bien y los resultados están a la vista. Estamos en la Final de la Copa del Rey contra el Barcelona y hemos alcanzado ya los 40 puntos. Ni los más optimistas podían pensar en ello.

¿Tras asegurar la permanencia, el objetivo es jugar la Europa League?

Estamos trabajando bien en los entrenamientos y eso es lo importante. Vamos semana a semana, partido a partido y luego, si cuando nos veamos cerca del final de temporada podemos soñar con ello, no vamos a darle la espalda.

¿Jugar la final de Copa puede desviar la atención?

No creo. Ahora estamos centrados en la Liga y luego ya nos ilusionaremos con ese partido. El Barça es un gran rival pero ya les ganamos en su campo. Este equipo está preparado para enfrentarse a todos los rivales y competir, pero desde la humildad.

Sigue la narración del Real Madrid vs Alavés | LaLiga Santander Jornada 29

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?