Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "Zidane me ayudó mucho con Benzema"

El entrenador italiano desvela lo importante que fue el actual entrenador del Madrid a la hora de entender al delantero. “Los franceses son malos con Benzema”.

Actualizado a
Zidane, Ancelotti y Benzema
AFP

Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane se verán las caras en diez días en los cuartos de final de la Champions League años después de que ambos vivieran una gran relación profesional y personal en el Real Madrid que se certificó con la ansiada Décima. Casi tres años después, ninguno oculta cuánto aprendó el uno del otro.

En una entrevista al Journal du Dimanche, el actual técnico del club bávaro reconoció que Zidane le ayudó mucho en su relación con Karim Benzema. “Me ayudó mucho en la relación con Benzema. Zidane es un hombre humilde, tiene mucho carisma, como asistente quería aprenderlo todo y ya es un entrenador importante”.

Tampoco pasa por alto el trato que está recibiendo el delantero del Real Madrid por una parte de sus compatriotas. “Los franceses son malos. Es el compañero perfecto para Cristiano Ronaldo. Pero es cierto que nunca ha tenido ese nivel con Francia”, dijo entre risas.

Su relación con Ribery

Ancelotti es conocido por su su mano izquierda a la hora de relacionarse con los jugadores y un ejemplo claro es cómo ha lidiado con Ribery. “Con Franck me gusta bromear. Le dije que es como Ferrari y no se puede utilizar un Ferrari todos los días. No es domingo, así que no juegas”.

Sigue la narración del Real Madrid vs Alavés | LaLiga Santander Jornada 29