Cavani, máximo goleador mundial por encima de Messi

MÓNACO 1 - PSG 4

Cavani, máximo goleador mundial por encima de Messi

Cavani, máximo goleador mundial por encima de Messi

FRANCK FIFE

AFP

Con el tanto anotado por el uruguayo ante el Mónaco en la Final de la Copa de la Liga Francesa, el charrúa suma 46 tantos en este 2017 por los 44 del culé.

La Final de la Copa de la Liga Francesa ha dejado un récord... y no ha sido por la victoria de uno u otro conjunto, sino que el protagonista se llama Edinson, se apellida Cavani y sus goles son el motivo. El charrúa anotó el 1-3 en el minuto 55 de encuentro tras un violento remate de volea dentro del área, y el 1-4 en el 90'.

Gol de delantero, de un auténtico goleador... del mejor. Y no, no lo decimos nosotros, lo dicen sus números. Con estos tantos el uruguayo suma 46 en lo que va de año 2017 entre los anotados con el PSG y la selección uruguaya. Parece un simple número pero nadie lleva más tantos que él en estos tres meses. Ha conseguido superar así a Leo Messi, líder hasta ahora con la friolera cifra de 44. 

Es, por tanto, a la espera de lo que haga el argentino en el duelo del Barcelona ante el Granada este domingo, el máximo goleador mundial en lo que va de 2017... Casi nada.

0 Comentarios

Normas Mostrar