Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane descarta a James para el juego contra el Alavés

Además, el técnico francés también dejó por fuera de la convocatoria a Casemiro por sanción, Coentrao, Keylor, Sergio Ramos y Marcelo.

Actualizado a
Zidane descarta a James para el juego contra el Alavés

A Zidane se le presenta un mes de abril cargado de partidos y ha comenzado con la rotaciones. Ante el Alavés dejó fuera de la lista a Keylor, Marcelo, Ramos y James por decisión técnica. Tampoco entró entre los 18 convocados Coentrao, que apenas está contando, y Casemiro, sancionado. Curiosamente, el técnico ha dejado fuera de la lista a todos los jugadores que tuvieron compromisos internacionales y tuvieron que tomar vuelos transoceánicos para jugar con su país.

Zidane ya anunció en conferencia de prensa que daba descanso a Sergio Ramos porque “había jugado mucho”. La de Keylor es la ausencia más morbosa. El tico fue pitado ante el Betis por el Bernabéu por un grave error. Con esta decisión Zidane evitará otro jucio al portero, que en aquel partido acabó salvando la victoria con una parada en el último minuto. Dejará su puesto a Casilla, que no es titular desde el pasado 18 de febrero ante el Espanyol.

James y Marcelo, con dos y tres entrenamientos con el grupo, respectivamente fueron los otros descartes. En el caso del lateral izquierdo se trata de un descanso de cara a lo que viene. El colombiano, que brilló con su país, no entra en los planes de Zidane para la temporada que viene.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Zidane descarta a James para el juego contra el Alavés
James