Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Adrián Ramos reaparecerá con el Granada frente al Barcelona

El técnico Lucas Alcazar confirmó que utilizará al delantero colombiano en un parte del encuentro de este domingo. Ramos vuelve tras superar una lesión.

GranadaActualizado a
Adrián Ramos reaparecerá con el Granada frente al Barcelona
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

Adrián Ramos volvería a las canchas este domingo 2 de abril cuando su club, el Granada, enfrente en condición de local al Barcelona, por la fecha 29 de La Liga Santander.

El delantero colombiano ya está recuperado de la lesión que sufrió en el aductor izquierdo en el partido disputado contra el Atlético de Madrid hace dos jornadas. "Me siento bien porque vamos por un buen camino, y espero llegar en el mejor estado de forma posible", comentó en una entrevista con el diario El Tiempo.

"Adrián llega al partido pero llega solo para un rato después de valorar sus sensaciones. Lo utilizaremos en una parte del encuentro", comentó el técnico Lucas Alcaraz en rueda de prensa.

El ex-Borussia Dortmund, que llegó a España a comienzo de año, ha disputado ocho partidos (todos como titular) y ha marcado dos goles.

Granada está ubicado en zona de descenso al ocupar la posición 19 con igual número de puntos, a dos del puesto 18 (Sporting Gijón) y a ocho de la casilla 17 (Deportivo La Coruña). Un resultado positivo contra el Barcelona -segundo en la tabla con 63 puntos- invitaría a soñar con salvar la categoría a ocho fechas del cierre de la temporada.

Este partido se puede ver en Colombia a través de DirecTV Sports en sus canales 610 y 1610 (HD) a partir de la 1:45 pm, hora de Bogotá.