Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLES - JUVENTUS

Nápoles vende papel higiénico con la cara de Higuáin

El conjunto napolitano recibe el domingo a la Juventus en lo que será la vuelta de Higuáin a Nápoles tras su millonaria salida el pasado verano.

Actualizado a
Nápoles vende papel higiénico con la cara de Higuáin

Siguen aumentando las muestras de desencanto y "poco cariño" de la afición del Nápoles con Higuáin. No le perdonan que se fuera a la Juventus y en el primer regreso a la que fue su casa le espera un fin de semana complicado. Durante la semana ya ha habido varios actos de este tipo: una mañana amaneció la ciudad con una pancarta en contra de Higuaín, acusándole de actor.

Las acusaciones más comunes eran las de "sucio" y traidor" pero ahora han ido a más ya que han comenzado a vender papel higiénico con la cara del jugador. Bruno Alcini, propietario de un céntrico bar de Nápoles, una de las zonas donde se venden este tipo de cosas, expresó su descontento: "Podía haberse ido a cualquier lugar...pero eligió nuestro enemigo. Es como pasar del Real Madrid al Barcelona. Traición absoluta."

Higuáin hizo historia la temporada pasada en Nápoles anotando 36 goles en Serie A, récord histórico, y llevando al equipo a Champions League.