Temas del día Más temas

El Madrid, enfadado con el Wolfsburgo por Borja Mayoral

REAL MADRID

El Madrid, enfadado con el Wolfsburgo por Borja Mayoral

Emisarios alemanes viajaron a Madrid para intentar ampliar su cesión y el club blanco les transmitió su malestar por lo poco que ha jugado el delantero madrileño

El Wolfsburgo quiere ampliar la cesión de Borja Mayoral hasta 2018. Emisarios del club alemán estuvieron la semana pasada en la capital de España para pedirle al Madrid que dejen al delantero una temporada más en Alemania... Pero el club blanco no parece por la labor. De hecho, en la reunión transmitieron su enfado por lo poco que está jugando la perla de la cantera blanca.

La petición sorprendió en el Madrid porque apenas han dado oportunidades a Mayoral en el Wolfsburgo. Sólo ha jugado 392 minutos en lo que va de temporada, a pesar de que dos de las cuatro veces en las que fue titular consiguió marcar. En el Madrid entendían que al principio no jugase tanto por un proceso de adaptación, aunque no comparten que luego no haya tenido más minutos a tenor de lo visto sobre el césped.

El jugador, por su parte, se mantiene tranquilo y no se rinde. Como ya dijo en una entrevista en AS está decidido a luchar por cada minuto. Además, destacó la experiencia adquirda en su cesión en la Bundesliga. A pesar de no haber contado demasiado en Alemania, Borja Mayoral se ha ganado el puesto de delantero centro en la Sub-21 que dirige Celades. Si nada cambia, este verano estará en el Europeo Sub-21 que se disputará en Polonia y en el Madrid no van a tomar decisiones con el futuro del delantero hasta pasada esa cita.

0 Comentarios

Normas Mostrar