Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El tridente, de vuelta: Suárez y Neymar miran a Granada

Messi está sancionado pero, en principio, Neymar y Suárez están a disposición de Luis Enrique que le da vueltas al once titular en Los Cármenes.

Actualizado a
El tridente, de vuelta: Suárez y Neymar miran a Granada
Anadolu AgencyGetty Images

Después de un parón irregular para los tres, Messi, Neymar y Suárez ya están en Barcelona a las órdenes de Luis Enrique. El argentino, que no podrá jugar en Granada, salvó a Argentina ante Chile pero luego fue sancionado cuatro partidos por insultar a uno de los asistentes. Suárez no pudo jugar ante Brasil y luego perdió contra Perú. Uruguay no cierra la clasificación y él no hizo goles. El gran triunfador, por tanto, fue Neymar, espectacular contra Uruguay y deslumbrante contra Paraguay.

Luis Enrique comprobará el estado de dos de sus estrellas para decidir si se los lleva a Granada, donde podría regresar al 4-3-3. En principio, los jugadores que no viajaron con sus selecciones tienen más opciones de entrar en el once que el resto. Sergi Roberto, Mathieu y Rafinha tienen papeletas para ser titulares y hacer descansar a Piqué, Mascherano y Umtiti. Digne y Alba se jugarían el otro puesto en la defensa. Las opciones de jugar de Alcácer dependen del estado en el que llegue Suárez.