Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao convocado a su primera final con el Mónaco frente al PSG

Finalmente Radamel Falcao estará en la final de la Copa de la Liga este sábado 1 de abril. Sin mebargo, el técnico Jardim esperará hasta mañana para decidir si juega.

Actualizado a
Radamel Falcao convocado para la final de la Copa de la Liga en Francia
VALERY HACHEAFP

En Francia había optimismo sobre la recuperación de Falcao para la final de la Copa de la Liga ante el PSG. Los exámenes practicados el día jueves salieron positivos y el colombiano fue convocado para su primera final con el Mónaco. 

El diario L'Équipe ya había adelantado que Falcao podría estar luego de haber mostrado una mejoría el día miércoles en el trabajo diferenciado que hizo con Sidibé. Sin embargo, el técnico Leonardo Jardim dijo en rueda de prensa que esperará hasta mañana para ver si jugará.

Aunque no es segura la titularidad de Falcao en el partido con el PSG, el delantero estaría en el banco esperando la oportunidad para ingresar. 'El Tigre' disputará su primera final con el Mónaco en dos temporadas que ha estado en el equipo francés. 

El goleador del equipo esta temporada con 24 goles quiere ser protagonista de nuevo en una final, así como lo fue con el Atlético de Madrid y el Porto. Falcao se lesionó el pasado 11 de marzo de 2017 por un golpe fuerte en la cadera. 

El próximo, sábado 1 de abril será la final de la Copa de la Liga a las 2:00 p.m. en el El Parc Olympique Lyonnais. 

Sigue la narración del Mónaco vs PSG en la Final de la Copa de Francia