Lucas Vázquez conquista a una colaboradora de El Hormiguero

TELEVISIÓN

Lucas Vázquez conquista a una colaboradora de El Hormiguero

Lucas Vázquez junto a Pablo Motos en El Hormiguero.

ANTENA 3

El futbolista del Real Madrid acudió al programa de Pablo Motos y vivió un divertido momento.

Lucas Vázquez acudió por primera vez al plató de El Hormiguero para contar tanto su vida como jugador del Real Madrid como para hablar de su futura vida como hombre casado. Pero entre las pruebas habituales del programa de Pablo Motos, el centrocampista blanco descubrió entre las colaboradoras del espacio de Antena 3 a una de sus mayores fans.

En uno de los momentos de El Hormiguero, Motos dio paso a Yibing, una de las últimas colaboradoras en incorporarse al programa. La joven china fue a presentar su sección pero se encontró con una sorpresa. "Vamos a poner el vídeo, si es por tu bien", comentaba el conductor del programa antes de emitir unas imágenes de uno de los ensayos del programa en el que Yibing confesaba que su futbolista favorito no era otro que el propio Vázquez.

"Igual viene la semana que viene, si viene te sacaremos con él", comentaba Motos en el vídeo grabado la semana pasada, a lo que la colaboradora comentaba con gracia: "¡Pero ya tiene novia!". "Yibing, es un momento muy bonito de la vida. Fíjate si es difícil, cuando tú estabas en China, que llegases a conocer a Lucas Vázquez", explicaba Motos ante el futbolista, a lo que la colaboradora replicaba: "No me atrevo ni a mirarle".

Yibing confesó que Lucas Vázquez era su futbolista favorito.

Pese a que Yibing se mostró muy tímida ante el futbolista, la colaboradora pronto fue soltándose mientras Pablo Motos explicaba que no es habitual que toque a alguien porque no le gusta y que tampoco suele dar dos besos, algo que sí hizo con Lucas Vázquez aunque de un modo excepcional. "Me parece que Yibing se está viniendo arriba a tope", llegó a decir Motos.

Qué bien me lo he pasado en @elhormiguero Muchas gracias a Pablo Motos y todo su equipo. 🔝🔝😀😀 #LucasVazquezEH #LosSueñosNoTienenLimite

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

0 Comentarios

Normas Mostrar