Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millonarios 1x1: Sánchez y Riascos, de lo mejor ante Junior

Desde el 2014, Millonarios no lograba sacar un empate en Barranquilla, Duvier Riascos adelantó el marcador, y Junior de contragolpe, empató el juego.

Millonarios 1x1: Sánchez y Riascos, de lo mejor ante Junior
Colprensa.

José R. Sánchez: Con mucho trabajo en los mano a mano frente a Toloza y Ovelar, en unas ganó y en otras perdió. En el gol del empate de Ovelar, la pelota entra por su palo, le pica antes. Al final del partido salvó el gol del triunfo del Junior tras quedar mano a mano con Bernardo Cuesta, quien había entrado por Ovelar, al final respondió frente aun ataque muy potente.

Jair U. Palacios: Fue salida en el primer tiempo. Tuvo problemas de marca por momentos y en el gol de Ovelar, no estaba en su puesto y llegó tarde al cierre del delantero del Junior. Le mostraron tarjeta amarilla, la segunda del semestre.

Pedro C. Franco: Mucho trabajo frente a Ovelar y Jarlan Barrera, quien se tiraba por ese costado, por abajo ganó y realizó varios cierres importantes, pero por arriba lo superaron.

Andrés F. Cadavid: Le tocó bailar con la más fea, todo el tiempo con Ovelar quien fue de los mejores del Junior en el campo. En unas ganó sobre el delantero pero en otras perdió. En un mano a mano con Toloza, este le ganó en carrera y provoco una opción clara para el Junior.

Deiver Machado: De los partidos en los que muy poco pudo salir, ya que por su costado estuvo todo el tiempo Toloza. Cuando salió perdió y se quedó en el regreso, y siempre el jugador del Junior logró centrar a Ovelar y lo superó todo el tiempo.

Maximiliano E. Núñez: Reaparecía como titular. Fue a derecha y a izquierda sin la rapidez y la agilidad de otros días, no corrió por la raya y poco superó a sus marcadores. En el único centro que hizo en el partido, fue el pase gol para la anotación de Riascos.

John F. Duque: Con las modificaciones en nómina vino más a derecha y algo le costó el perfil, en la jugada de contragolpe para el gol del descuento de Ovelar, no pudo llegar a la marca en ese trabajo de cubrimientos, de resto fue el que más recuperó y cortó ataques del Junior. Se cuidó bastante con el tema de las tarjetas, ya que lleva cuatro y pudo salir sin recibir la quinta amarilla.

Juan G. Domínguez: Volvió a su puesto de volante por izquierda. Tuvo muchos problemas de marca, varias veces perdió el balón saliendo y provocó llegadas peligrosas al arco de Sánchez, no tuvo la dinámica y la movilidad de cuando era titular antes de la lesión. Le mostraron tarjeta amarilla, la primera del semestre.

David M. Silva: Primer juego como titular en este semestre. Aunque le puso voluntad y ganas, hizo un trabajo táctico con timidez en la ofensiva, le faltaron ideas. Recibió tarjeta amarilla, es la primera del semestre.

Alexis C. Zapata: Primer juego como titular. Puso voluntad, trató de entrar en circuitos de juego, queriendo juntarse con Silva y Maxi pero le costó y le falta más decisión y más fuerza; el gol del descuento viene en un contragolpe después de un mal cobro suyo de un tiro libre. Fue siempre presa fácil de la marca de los defensas. Fue relevado en el minuto 61, se había quedado físicamente y sin ideas.

Duvier O. Riascos: Único hombre en punta dentro del área, tuvo movilidad, corrió, se esforzó, pero se quedó sin aire y ya no entraba casi en juego, capitalizo bien un centro por izquierda de Maxi Núñez y de cabeza abrió el marcador, noveno gol de su carrera, el segundo con Millonarios.

Eliser E. Quiñones: Ingresó a los 61’ por Alexis C. Zapata. Primer juego del semestre como suplente, Entró rematando desde cualquier parte y de cualquier manera, no tuvo opciones y poco fue su aporte en ataque.

Ayron Del Valle: Ingresó a los 68’ por Duvier Riascos. Una sola opción de gol, con el arco en frente y remató desviado.

Harrison S. Henao: Ingresó a los 74 minutos de juego por David Silva, el equipo necesitaba marca pues estaban amonestados todos los volantes de primera línea, fue el único que se atrevió a buscar de media distancia pero sin puntería, ya que jugo más adelantado, como primer filtro por el centro.