Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Palacios: "Por las bandas Millos puede hacer daño a Junior"

El lateral de Millonarios Jair Ulises Palacios es el titular indiscutido en defensa por derecha y le quiere seguirle demostrando al profesor que es el hombre que él necesita por ese costado.

BogotáActualizado a
Jair Palacios
Colprensa

Para el juego en el estadio Metropolitano de Barranquilla frente al Junior, Jair Ulises Palacios será ficha clave de Millonarios por el costado derecho con su velocidad, precisión y potencia a la hora de ir hasta el fondo y centrar. Con As Colombia analizo su momento, lo que hace en el equipo y el juego ante Junior.

El cariño de la hinchada 

Me tiene muy contento, porque es muy importante, eso es uno de los objetivos que se cumplió ahorita en lo corto que ha sido el semestre en lo personal y queda seguir ratificando en el día a día, demostrándole al profe que soy el hombre que él necesita que vaya por esa banda derecha y dándole alegrías a esa hinchada en El Campín y de visitante que por ahí no nos ha ido bien, ser igual de contundentes de visitantes como lo somos de local”.

En busca del gol

“Estoy buscando el gol pero yo soy más contento colocándolos, sí sería una alegría muy hermosa hacer un gol y ahí sí consolidarme del todo con el equipo, pero mientras los pueda poner y pueda seguir aportando al equipo en el juego de mitad de cancha hacia arriba, pues para mí es excelente”.

Rapidez y llegada al fondo

“Es el juego que le gusta al profe, tenemos los jugadores para hacerlo, me he complementado muy bien con Mosquera, al igual que con Maxi Núñez, no tengo problema con ninguno de los dos y queda seguir ratificando ser contundentes".

No se gana en Barranquilla

“Por ahí escuche que al equipo por allá no le ha ido muy bien, esperemos que esta sea la excepción y saquemos un buen resultado, ya que Junior no viene tan bien que digamos, debemos aprovechar ese momento por el que ellos están pasando, yo creo que es cruel decir esto, pero este es el fútbol y ellos no se encuentran con su juego y nosotros estamos pasando por buenos momentos. Independientemente de la derrota con Santa Fe, yo creo que el equipo ha venido haciendo las cosas bien, vamos a ver si esta es la excepción en la ciudad de Barranquilla, para sacar un resultado importante”.

Por los laterales se le puede ganar a Junior

“Yo creo que si tenemos el juego rápido de Bogotá, el que juegue en Bogotá juega en cualquier lado, yo creo que el ahogo se le dificulta mucho a los rivales, y nosotros tenemos que inculcar ese juego rápido que nos ha caracterizado este semestre también de visitante, yo creo que por las bandas podemos hacerle daño a ese equipo, es el fuerte de nosotros no lo podemos dejar y ser efectivos que yo creo que es lo que nos está faltando”.

Hay deuda de visitantes

“Este Millos de ahora está en deuda con los partidos de visita, el rival de Millonarios somos nosotros mismos, yo creo que competir contra nosotros mismos sería lo ideal para hacerlo mejor de visita y cuando nos demos cuenta de eso vamos a ser un gran equipo".

El ataque del Junior

“Tiene un equipo potente, rápido con Toloza, se les fue su referente Vladimir Hernández, Ovelar que es otro de sus referentes, yo creo que nosotros podemos contrarrestar eso y también tenemos los jugadores rápidos atrás, Deiver Machado, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Jair Palacios".