Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, "cabeza de turco" y víctima de una "vendetta" de FIFA

La prensa de Barcelona clama contra la sanción al crack. “Vendetta FIFA”, titula Mundo Deportivo y Sport habla de "escándalo".

BarcelonaActualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' el miércoles, 29 de marzo de 2017.

La prensa de Barcelona amanece sobresaltada este miércoles por la sanción de cuatro partidos que la FIFA impuso por sorpresa a Lionel Messi ayer. Mundo Deportivo titula “Vendetta FIFA”. Para el diario, se adivina “una venganza” por la no asistencia del argentino a la gala de The Best del pasado mes de enero.

Sport, mientras, habla de “escándalo” y le encuentra otra razón al castigo del máximo organismo del fútbol mundial. Según este medio, la guerra abierta entre FIFA y AFA se ha cobrado un “cabeza de turco” en el cinco veces Balón de Oro. L’Esportiu, mientras, le mira el lado positivo para el Barça del castigo y habla de “Antivirus” en su primera página. Dice que la FIFA “le hace un favor” con la sanción a Messi, que tendrá descanso hasta el día 5 de abril.

Los periódicos deportivos de Barcelona también le hacen hueco a la previa del partido de las chicas del Barça que se juega este miércoles hacer historia y ser el primer equipo español en clasificarse para las semifinales de la Champions si sentencia la eliminatoria contra el Rosengard.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario