Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2018

Messi podría ser sancionado por insultar a un línea ante Chile

El árbitro de Argentina-Chile, Sandro Ricci, habría ampliado el informe con los insultos de la Pulga a su asistente y podría ser sancionado.

Actualizado a
Leo Messi discute airadamente con el colegiado después del partido entre la selección argentina y Chile
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Según informa 'TyC Sports' en Argentina, Leo Messi podría ser sancionado por insultar al asistente del partido Argentina - Chile. El colegiado brasileño Sandro Ricci, que en primera instancia no incluyó en su informe los improperios del jugador del FC Barcelona, habría ampliado el mismo con los insultos de la Pulga.

Al terminar el partido, el astro argentino se encaró con el linier y no le dio la mano, algo que si que hizo con el colegiado del partido y con el otro asistente. Por lo tanto, ahora existe la posibilidad de que Messi pueda ser sancionado por estos actos que, además, quedaron grabados por las cámaras de retransmisión del encuentro.

La duda reside en si la sanción será efectiva para el encuentro que enfrenta a Argentina frente a Bolivia en la Paz en el día de hoy o si, con una posible apelación de la AFA, el astro argentino se pierda la visita de su selección a Uruguay en la próxima jornada.