Temas del día Más temas

Wilmar Barrios: En la Eliminatoria nadie regala nada

Selección Colombia

Wilmar Barrios: En la Eliminatoria nadie regala nada

El mediocampista señaló que el torneo entra en una etapa apretada en la que hay que sumar lucha al juego. "Ecuador dejará espacio y hay que atacarlos", dijo.

Bogotá

La preparación: Se ha hecho un buen trabajo en estos días que hemos estado en preparación para Ecuador. El técnico siempre planifica un partido, siempre arma un plan de juego, que llevamos a la cancha. Estoy listo para jugar, si así lo decide.

Rival directo en Quito: Ecuador viene de conseguir un mal resultado, ahora está de local, saldrá a proponer a tratar de hacer su juego pero nosotros vamos con el objetivo de hacer nuestro plan, de hacer bien lo que trabajamos en la semana. Es un rival directo y hay que aprovechar los espacios que dejen cuando ataquen.

Mejorar juego ante Ecuador: Más allá del partido contra Bolivia, el equipo quizás no encontró su mejor juego pero se luchó hasta el final que es importante, en esta eliminatoria no te regalan nada y siempre cuando gane, será muy importante.

Su momento en la Selección: Me he ido ganando las cosas poco a poco, hay que aprovechar las oportunidades cuando se dan.

0 Comentarios

Normas Mostrar