Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-ESPAÑA

Diego Costa se rinde a Kylian Mbappé: "Es un fenómeno"

El delantero español, en una entrevista en Téléfoot, también habló de Benzema, de Griezmann, de la 'Bleu' y de su futuro.

Actualizado a
Diego Costa se rinde a Kylian Mbappé: "Es un fenómeno"

Diego Costa concedió una entrevista exclusiva en Téléfoot, televisión francesa, en la que bendice a Kylian Mbappé, que ayer debutó con Francia con tan sólo 18 años y que ya es pretendido por los grandes clubes de Europa, principalmente se le ha relacionado con el Real Madrid.

“Si continúa progresando a esta velocidad, es un fenómeno. Es un asesino del gol, además tiene muy buen regate. Espero que continúe por este camino”, dice Costa del prometedor delantero del Mónaco.

El hispano-brasileño también se refirió al caso Benzema, excluido por Deschamps de la selección tras el Sextape: “No sé lo que realmente pasó, pero Benzema es Benzema. Es difícil no contar con un jugador de su talla mundial. Por el bien del fútbol, debería estar en s selección”.

Sobre Francia, rival de España este martes en Saint Denis (21:00h), Diego Costa destaca la juventud de su plantilla: “La selección francesa ha demostrado en la última Eurocopa que es un equipo muy fuerte. Además tiene a gente muy joven y tiene mucho margen de progresión”.

También habló del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann: “Es un gran jugador. Además, está N’Golo Kanté que juega conmigo en el Chelsea… Es una selección con muchos talentos, que colectivamente la hace muy peligrosa”.