Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vinicius conoce a Neymar y ya sueña con el Barça: "Ídolo"

La joven perla brasileña se acercó a la concentración de Brasil para conocer a Neymar: "Ídolo, sin palabras...", escribió en su red social.

Actualizado a
Vinicius conoce a Neymar y ya sueña con el Barça: "Ídolo"

Vinicius Junior es la nueva perla del fútbol brasileño. El joven de tan sólo 16 años pudo cumplir estos días el sueño de conocer a Neymar. El jugador de Flamengo se acercó al hotel de concentración donde se aloja la selección brasileña en esta convocatoria y estuvo con varios de los integrantes. La única foto que subió a su red social fue con el delantero del Barcelona: "Ídolo, sin palabras...", fue su reacción tras pasar un rato con el exjugador de Santos.

Vinicius está en plena evolución y en la actualidad es seguido por los mejores clubes del viejo continente, por lo que su salto a Europa no parece estar muy lejos. El Barça es el primero en la carrera por el jugador. En los últimos días se habló de que el club blaugrana tiene atado su fichaje, a pesar de que no podría jugar con el Barça hasta que tuviera 18 años. Neymar puede ser la clave para que Vinicius confirme su futuro en la ciudad Condal. El crack brasileño es el ídolo del joven jugador y su objetivo sería seguir los pasos del éxitos del azulgrana.