Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mijatovic: "Sugerí a Mourinho el fichaje de Modric por el Madrid"

El madridista se rinde al croata en una entrevista con 24sata: "Cuando un día deje de jugar todos vamos a llorar por él. Muchas veces se oye que el equipo es diferente con él".

Actualizado a
Mijatovic: "Sugerí a Mourinho el fichaje de Modric por el Madrid"
AFP

Pedja Mijatovic habló sobre la llegada y el papel de Luka Modric en el Real Madrid en una entrevista con 24sata. El madridista también comentó sobre Rakitic y Cristiano Ronaldo.

Modric: "Al principio de su carrera en el Dinamo de Zagreb, me di cuenta de que era un gran jugador de fútbol. Cuando hablé con Mourinho sobre los jugadores que necesitaba para su centro del campo, le sugerí Modric y él estaba muy emocionado. Me alegro de que sea un jugador importante en el Real Madrid, a pesar de los otros jugadores que hay allí. Ama a los aficionados, compañeros de equipo, la gente del club, la prensa, a todos en Madrid. Cuando un día no juegue todos vamos a llorar por él. Muchas veces se oye que el equipo es diferente cuando está sobre el campo".

Rakitic: "Es un gran jugador, un tipo humilde. Me alegro de que se las arreglara para llegar a un club como el Barcelona".

Ronaldo o Cristiano Ronaldo: "Una pregunta difícil, los dos son grandes jugadores. Ronaldo, el brasileño, era realmente especial. Uno de los mejores de la historia. Hizo cosas increíbles. Cristiano es un gran profesional que ha roto todos los registros y es increíble estar en un nivel tan alto. Me alegro de que se convirtiera en el mejor jugador del mundo".