Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dybala y Coutinho ganan a Cruyff en las portadas de Barcelona

Los dos futbolistas sudamericanos son las apuestas del día para MD y Sport. Sólo L’Esportiu le dedica la primera página al mito fallecido hace un año.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 24 de marzo de 2017.

A la espera de que las selecciones nacionales compitan durante estos días, los medios editados en Barcelona tratan de explicar cómo están las cosas en materia de fichajes. Hoy les toca el turno a dos futbolistas que tendrían un coste entre los 70 y los 100 millones de euros, cantidad que se aleja bastante a lo que puede invertir el club a no ser que venda alguno de los jugadores que tiene en la actual plantilla. El nombre de los dos futbolistas eclipsan a la figura de Johan Cruyff, que hoy hace un año que falleció tras una larga enfermedad.

La apuesta de Mundo Deportivo es la de Dybala, futbolista argentino de la Juventus. El diario explica las claves de la operación indicando que el atacante sabe que "podría ser el fichaje estrella del Barça y que él quiere venir".

Sport por su parte apuesta hoy por Coutinho. Futbolista del Liverpool e íntimo amigo de Neymar, la primera página destaca unas declaraciones del crack azulgrana: "Yo ficharía a Coutinho", destaca. "Tendría sitio en nuestro equipo y me encantaría jugar con él".

L'Esportiu, por su parte, le dedica su primera página a Johan Cruyff, hoy que se cumple un año de su fallecimiento afirmando que "el mundo del fútbol lo recuerda cuando se cumple un año de su desaparición".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario