presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

Mateus Uribe no tiene el debut esperado en las Eliminatorias

SELECCIÓN COLOMBIA

Mateus Uribe no tiene el debut esperado en las Eliminatorias

Mateus Uribe, jugador de la Selección Colombia

Sebastián Leal

AS COLOMBIA

El jugador de Atlético Nacional fue titular en la victoria 1-0 ante Bolivia pero no tuvo un rendimiento destacado. Fue sustituido a los 63 minutos de juego.

Barranquilla

Con 26 años y un partido amistoso en su historial, Mateus Uribe debutó oficialmente con la Selección Colombia en la jornada 13 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El antioqueño fue la sorpresa en la alienación titular ante Bolivia. 

Inició en la primera línea de volantes, acompañando a Carlos Sánchez. En sus primeros minutos tuvo mucho contacto con el balón pero con el pasar del tiempo se fue perdiendo. Un remate suyo casi termina en gol, el arquero Carlos Lampe lo evitó. 

A los 36 minutos, tras la salida por lesión de Muriel, Pékerman lo ubicó como lateral y subió unos metros a Juan Guillermo Cuadrado. En la banda no generó una sola llegada; tampocó tuvo complicaciones en defensa debido al poco ataque de Bolivia. 

A los 63 minutos fue sustituido por Duván Zapata, Colombia puso más hombres en ataque y el jugador de Nacional fue el sacrificado. 

Clasificación Mundial Sudamérica

Clasificación PTS PG PE PP
2Uruguay 23 7 2 3
3Colombia 21 6 3 4
4Ecuador 20 6 2 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 23 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar