Santos Borré estaba en karts y terminó en un antidopaje

VILLARREAL

Santos Borré estaba en karts y terminó en un antidopaje

Santos Borré estaba en karts y terminó en un antidopaje

Una delegación de control antidopaje de la UEFA se ha presentado por sorpresa al Villarreal mientras los jugadores estaban en  los karts, incluido el colombiano.

Una delegación de control antidopaje de la UEFA se ha presentado esta mañana en el entrenamiento del Villarreal para pasar un control sorpresa a los jugadores de la primera plantilla, pero al no estar estos en la Ciudad Deportiva, han acudido al karting en el que estaban pasando la mañana, para pasarles allí este control.

El técnico Fran Escribá había decidido que sus jugadores pasaran una mañana especial y diferente, cambiando el balón por la velocidad, algo que se enmarcaba en una semana diferente al no haber jornada este fin de semana. Un día que la UEFA había decidido sorprender a los castellonenses con este control antidoping, presentándose en la Ciudad Deportiva.

Al no encontrar a los futbolistas en su lugar de trabajo habitual, han decidido ir a buscarlos donde estaban. Con lo que se han desplazado a la localidad de Benicassim para allí mismo parar la carrera y hacerles pasar este control. Con ello jugadores como Santos Borré, Manu Trigueros, Castillejo,Víctor Ruiz entre otros, se encuentran ahora mismo pasando el control en el parking del establecimiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar