Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"El Barcelona habló con Isco y su padre hace 15 ó 20 días"

El agente FIFA Jota Jordi aseguró en 'El Chiringuito' que ya ha habido contactos entre el club y el futbolista del Real Madrid: “Siempre quiso jugar en el Barça”.

Actualizado a
"El Barcelona habló con Isco y su padre hace 15 ó 20 días"
EL CHIRINGUITO

En las últimas horas el rumor de la posible marcha de Isco al Barcelona ha ido tomando cuerpo. Hasta tal punto que la emisora Rac1 afirmó este miércoles que el Barça ofreció al jugador del Real Madrid una prima de fichaje de 20 millones de euros.

Anoche, un agente FIFA confirmó los contactos en 'El Chiringuito' y añadió que el deseo del malagueño es jugar en el Camp Nou. “El Barça ya ha hablado con Isco. Un directivo del Barcelona ha hablado con el propio jugador. Siempre ha querido jugar en el Barça y ahora tiene la oportunidad”, dijo el agente Jota Jordi.

Aunque el agente añadió que “es un fichaje muy complicado”. “Las conversaciones de Isco con el Barça han sido hace 15 ó 20 días. Sabe que en el Barça tendría los minutos que no tiene en el Barça”, añadió en el programa dirigido por Josep Pedrerol.

Isco no tiene los minutos deseado en el Real Madrid de Zidane y su entorno sopesa no renovar con el equipo blanco un contrato que finaliza en 2018.

La Juventus también está a la expectativa de los movimientos del centrocampista. El pasado verano estuvo a punto de salir cedido al Tottenham, pero a última hora decidió aceptar el reto de Zidane y luchar por un hueco en el equipo.