Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Pékerman: "Disfrutábamos de Falcao, que pena que no esté"

El remplazo del ''Tigre' en la convocatoria es el delantero del Udinese de Italia, Duván Zapata, que recibió su primer llamado a la Selección.

BarranquillaActualizado a
Pékerman: "Disfrutábamos de Falcao, que pena que no esté"

El DT de la Selección habló en rueda de prensa sobre la ausencia de Falcao nuevamente por lesión. El argentino afirmó que a pesar de la ausencia de ‘El Tigre’ había que pensar en los que estaban.

Pékerman es realista, a pesar de una ausencia que duele en la Selección. “La realidad es que Falcao no está. Entonces nosotros tenemos que preocuparnos por los que están”, afirmó el DT argentino en rueda de prensa sobre la ausencia del delantero del Mónaco.

Al DT de la Selección le duele más que a cualquiera lo que le sucedió a Falcao frente al Bordeaux en Liga de Francia, luego de un golpe en la cadera sobre el colombiano. “Es realmente una pena porque ha tenido varias lesiones y le tocó vivir en Inglaterra temas complejos”.

Además sabe que si se centra en las ausencias no le dará confianza a los delanteros que están convocados como Bacca, Muriel, Borja y el debutante Duván Zapata. También sabe que la Selección necesita que los delanteros marquen goles. “Esperamos que nuestros delanteros salgan de esta racha”, afirmó.

Falcao es importante como referente en la Selección pero cuando no está, James, Bacca, Ospina y Cuadrado pueden cumplir ese papel. 

Así como el país estaba disfrutando el gran momento en Mónaco, Pékerman también lo hizo saber. “Cuando estábamos disfrutando su actualidad y su rendimiento, el volver a encontrar el Falcao que conocemos y que queremos, vino otra vez este imprevisto”.

Pero al final el técnico demostró que tiene plena confianza en los delanteros que convocó. Muriel, Borja, Bacca y Duván, con la responsabilidad de marcar diferencia en el ataque colombiano frente a Bolivia y Ecuador.

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia