Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Wenger, harto de rumores, habla del futuro de Alexis y de Özil

El entrenador del Arsenal habló para Bein Sports donde prácticamente aseguró la renovación de Alexis Sánchez por el club del norte de Londres.

Actualizado a
Arsene Wenger y Alexis Sánchez.
Andrew BoyersREUTERS

El Arsenal vive momentos complicados. La estancia de Arsene Wenger en el banquillo del club 'gunner' está levantando polémica y las renovaciones de Alexis Sánchez y Mesut Özil, dos de los jugadores más importantes de su plantilla, no parecen del todo aseguradas, aunque el alsaciano aprovechó su entrevista en Bein Sports para arrojar luz sobre los nuevos contratos del chileno y el alemán. 

"Alexis Sánchez es un jugador comprometido y quiere quedarse. Estoy convencido de que alcanzaremos un acuerdo" dijo en una entrevista para Bein Sports. El jugador chileno tiene 'varias novias' en el mercado europeo que ya están tanteando al club del Emirates Stadium para provocar una salida que parece que no se dará. 

Sin nombrar, el míster también tocó la renovación de Mesut Özil, otro de los temas candentes en la actualidad 'gunner'. "No tenemos miedo de gastar el dinero, y no tenemos miedo de mostrar a los jugadores que los amamos y queremos que ganen mucho dinero, pero tenemos que tener una línea de conducta", añadió dejando entrever que el Arsenal hará todo por mantenerlos pero no cometerá locuras. 

 "Cuando los jugadores quieren quedarse es más fácil llegar a un acuerdo, y podemos alcanzarlo, pero no hay que poner en riesgo ni al club ni a los jugadores" finalizó.