Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Álex Sandro, objetivo del Madrid

Según el diario portugués A Bola, el club blanco y el Chelsea han mostrado interés por el lateral izquierdo de la Juventus, que le ha puesto un precio de 45 millones de euros.

Actualizado a
Alex Sandro, nuevo candidato para suplir a Coentrao.
A Bola

El  brasileño de la Juventus Álex Sandro también se suma a la lista de candidatos que plantea el Madrid para reforzar su lateral izquierdo la temporada que viene. La falta de confianza en Coentrao ha provocado que Marcelo apenas haya podido descansar este año ya que su suplente habitual esta campaña, Nacho, aunque siempre haya cumplido cuando se le ha requerido, no es un lateral puro, más bien un parche para dar descanso al brasileño. Por ello, Theo Hernández, Yuri y Ghoulam, entre otros, son nombres que se han vinculado con el Madrid en los últimos días.

Álex Sandro, de 26 años, lleva dos goles y cinco asistencias esta temporada con la Juventus. Según informa el diario portugués A Bola, tanto el Madrid como el Chelsea están interesados en él pero el conjunto turinés le ha puesto un precio bastante más alto que el que tienen el resto de candidatos que tantea el Madrid para el lateral zurdo: no le dejarían salir del equipo italiano por menos de 45 millones de euros.

Álex Sandro, objetivo del Madrid
Alex Apolinário
  • centrocampista
  • Brasil