Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Kylian Mbappé pasó tres días en Madrid: conoció a Cristiano, Valdebebas y el Bernabéu

El jugador realizó una vista a la capital de España en diciembre de 2012 (el fin de semana del 14 al 16). Visitó las instalaciones del club.

Actualizado a
Mbappé , juanto a Ronaldo en su visita a Madrid en 2012.

“¿Mbappé? Estuvo casi firmado por el Real Madrid y al final se fue al Mónaco. No puedo hablar de eso. Lo que sí sabemos es que es un gran jugador y lo que está haciendo con su edad es fantástico. Lo que nosotros hagamos mañana en el partido es lo que a mí me importa”. Así se refería el pasado viernes Zidane en la rueda de prensa anterior al encuentro ante el Athletic. De lo que no quiso hablar Zidane es de la visita que hizo el jugador en diciembre de 2012 (el fin de semana del 14 al 16) a Valdebebas. Zizou, por entonces, trabajaba con la cantera blanca observando jóvenes talentos, y fue quien invitó a Madrid al prodigio galo (tenía sólo 14 años) para que conociese las instalaciones madridistas. Ya levantaba un gran interés en los torneos de categorías inferiores en Francia.

En Valdebebas pudo fotografiarse con Cristiano, del que es fiel seguidor (su habitación está repleta de imágenes del siete madridista), participar en una sesión de entrenamiento, jugar un partidillo y acudir al Madrid-Espanyol (2-2). Los técnicos blancos se quedaron prendados del chaval. Éste, por su parte, temió un fuerte choque cultural en su vida (“Al final no me uní porque quería seguir en mi país, no quise salir tan temprano”, dijo en ESPN). No firmó y se marchó al Mónaco, donde brilla con luz propia...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario