Vardy recibió amenazas de muerte tras la salida de Ranieri

INGLATERRA

Vardy recibió amenazas de muerte tras la salida de Ranieri

Vardy recibió amenazas de muerte tras la salida de Ranieri

El delantero sonó como uno de los responsables del despido del técnico italiano. Desvela que su familia recibió amenazas por la calle.

Jamie Vardy está concentrado con la selección inglesa y durante su estancia contó la terrible situación por la que ha pasado tras el despido de Claudio Ranieri del Leicester. El delantero asegura haber recibido amenazas de muerte en varias ocasiones, y estas han afectado a su mujer y sus hijos.

"Las historias están ahí fuera, la gente se las cree y llegan hasta ti. Obtuvimos varias amenazas de muerte en mi familia, los niños... todos. La gente amenazó a mi esposa mientras ella está volviendo a casa con los niños en el coche. Esto sucedió varias veces. Es aterrador. Se supone que había habido una reunión cuando el despido y me involucraba a mí. Esto es totalmente falso. Yo estaba en antidopaje durante esas tres horas. Las historias son perjudiciales. Se hicieron una gran cantidad de falsas acusaciones y nos afecto a los jugadores, que no podíamos hacer nada", aseguró.

Ranieri fue despedido en febrero del Leicester tras una mala racha del equipo en la Premier League y aunque aún seguía con opciones en la Champions League.

0 Comentarios

Normas Mostrar