Grandioso gesto de equipo español en un accidente 

REGIONAL PREFERENTE

Grandioso gesto de equipo español en un accidente 

Grandioso gesto de equipo español en un accidente 

El Fuensport de Teruel llegó tarde al choque ante el Casetas por pararse a socorrer a dos vehículos accidentados, según El Periódico.

En la tarde del domingo el Fuensport de Teruel, de Regional Preferente, fue goleado 7-0 por el Casetas. Sin embargo, no fue lo más importante que les pasó. El equipo llegó tarde al choque ya que durante el desplazamiento se paró a socorrer a dos vehículos accidentados. Varios jugadores de la plantilla ayudaron en las tareas de rescate de los ocupantes de dichos vehículos. Uno de ellos se encontraba volcado en la mediana y el otro fuera de calzada en un campo anexo, en el límite entre las provincias de Teruel y Zaragoza, según pudo saber El Periódico.

La plantilla estuvo alrededor de 45 minutos en el lugar del siniestro y provocó que el equipo del Fuensport llegara con retraso, a falta de 10 minutos de comenzar el partido y no pudiera ni calentar. Las fichas las presentaron por whatsapp y los árbitros exigieron que los jugadores se cambiaran de ropa en el autobús, aunque a eso no accedieron. Al final jugaron el partido sin retraso y con la cabeza en otra parte. 

0 Comentarios

Normas Mostrar