Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VALENCIA

Posible penalti por mano de Rakitic y por caída de Neymar

Orellana remató de cabeza y Rakitic se cruzó. La repetición no aclara si pegó o no en la mano. Minutos más tarde el Barcelona pidió uno sobre Neymar.

Actualizado a
Posible penalti por mano de Rakitic y por caída de Neymar

El Barcelona - Valencia ya ha dejado su primera jugada polémica. En el inicio del encuentro, concretamente en el minuto 8 del mismo, un balón largo al segundo palo le llegó a Orellana quien, con la cabeza, quiso poner el balón atrás para buscar la llegada de cara de algún compañero. 

Ampliar

En ese momento llegó Ivan Rakitic, quien iba mirando el cuero y, justo cuando conecta Orellana con el cuero, miró al chileno cuando el balón le golpeó en el cuerpo. El futbolista del Valencia y buena parte del equipo pidió mano aunque la repetición no dejó claro si llegó o no a golpearle en el brazo. La repetición de la jugada, lejos de despejar dudas, alimentó más si cabe si pegó o no en la mano del azulgrana.

En el minuto 26 de partido Neymar entró en el área y se trastabilló ligeramente con Garay. El brasileño no protestó y Hernández Hernández dudó pero señaló saque de puerta para el Valencia.