Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Ha nacido una estrella: con 17 años el hijo de Kluivert ya golea

Justin Kluivert consiguió este domingo ante el Excelsior Rotterdam su primer tanto como profesional y superó en precocidad a su padre Patrick. 

Actualizado a
Ha nacido una estrella: con 17 años el hijo de Kluivert ya golea
ASTV

Justin Kluivert consiguió este domingo ante el Excelsior Rotterdam su primer tanto como profesional y superó en precocidad a su padre Patrick, exinternacional holandés y exjugador de equipos como el propio Ajax, Barcelona, Milan, Newcastle, Valencia y PSV.

El hijo del actual director deportivo del París Saint Germain anotó con 17 años y 318 días, en tanto que Patrick se estrenó con 18 años y 58 días.

Justin Kluivert marcó a los 32 minutos el tanto que significaba el 1-1 que ya resultó inamovible, con lo que el Ajax, segundo de la Liga holandesa, queda aún más alejado (seis puntos) del líder Feyenoord, que venció a domicilio al Heerenveen (1-2).

El joven jugador aprovechó en el segundo palo, completamente solo, un centro desde la izquierda que ni el guardameta ni la defensa locales supieron despejar.

Justin Kluivert había debutado el pasado 15 de enero con el primer equipo del Ajax en el feudo del PEC Zwolle (1-3) en partido de la decimoctava jornada de la Liga holandesa.