Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Dybala asustó, pero podrá estar con Argentina en fecha FIFA

El argentino abandonó el campo ante la Sampdoria a los 27 minutos. Sin embargo, podrá estar con su selección. El Juve-Barça, el 11 de abril.

Actualizado a
Dybala se marcha lesionado.
LUCA ZENNAROEFE

Paulo Dybala tuvo que abandonar el partido entre la Sampdoria y la Juventus antes de llegar a la media hora de juego después de sufrir un problema muscular. El delantero argentino, referencia de los bianconeros, que se enfrentarán al Barcelona en cuartos de final de Champions, fue cambiado en el minuto 27 por Pjaca tras sentarse en el suelo e indicar a Allegri que no podía continuar.

Precisamente el entrenador, a la conclusión del encuentro, declaró que "a Dybala no le pasa nada. Sintió un tirón en el flexor atrás. No debe ser nada preocupante". Todavía no se conoce el alcance de la lesión, pero, según pudo saber AS, su incorporación a la Selección argentina está garantizada. Tras ser evaluado en Turín, se sumará con normalidad a la albiceleste, cuyos médicos también lo examinarán desde las premisas de que no existe lesión grave (sólo molestias musculares) y que podrá enfrentarse a Chile y Bolivia.

La Juventus se medirá al Barcelona en el partido de ida el próximo 11 de abril y todo hace indicar que podrá contar con su máxima estrella, que ya ha sido nombrado "heredero de Messi" en varios medios internacionales, entre otras cosas por llevar anotados 14 goles esta temporada como segundo punta o por el hecho de que con 23 años Barcelona y Real Madrid le tengan en su agenda. 

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario