Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Selección: 8 jugadores ya concentran, James llega hoy

Daniel Torres del Alavés y Carlos Bacca del AC Milan fueron los primeros en llegar a la concentración de Colombia. En la noche llegará el jugador del Real Madrid.

BarranquillaActualizado a
James Rodríguez
Colprensa

Daniel Torres y Carlos Bacca ya están en Barranquilla en la concentración de la Selección Colombia, fueron los primeros en llegar pues no disputaron los encuentros del fin de semana de sus equipos, el Alavés de España y el Milan de Italia.

Al llegar, el mediocampista habló a los medios de comunicación que lo esperaban en el hotel donde se hospedará el equipo nacional, "estoy contento por la oportunidad, le doy la honra y gloria a Dios, la mentalidad es ganar los seis puntos y esperemos estar en un muy buen nivel y que los planes salgan", dijo.

Y añadió, "Bolivia es una selección difícil de enfrentar, esperamos que con la estrategia que tenemos podamos ganarles, superarlos y conseguir los tres puntos en casa que es importante para todos", aseguró.

Los jugadores convocados de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín también están en Barranquilla, uno de ellos es Farid Díaz, quien mostró su satisfacción por los arreglos que se le hicieron a la gramilla del estadio Metropolitano.

El jugador se había quejado de esto en el encuentro anterior, "es un tema pasado pero estoy contento por lo que han hecho en la gramilla, es sobretodo para el buen fútbol de Colombia, lo necesitábamos", dijo a los medios de comunicación al llegar al sitio de concentración.

Por su parte, David Ospina llegó al mediodía y James Rodríguez, Santiago Arias, Pablo Armero y Cristian Zapata, llegarán en la noche. También son esperados los jugadores que militan en el fútbol mexicano, Óscar Murillo, Stefan Medina, Edwin Cardona y Luis Quiñones.

En total son siete jugadores los que ya están con el equipo, David Ospina, Carlos Bacca, Daniel Torres, Macnelly Torres, Farid Díaz, Matheus Uribe, Pablo Armero y David González.

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia