Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima consigue su tercera victoria y se acerca a los ocho

El equipo vinotinto tuvo en Danovis Banguero y en Marco Pérez los hombres gol para salir victorioso en el clásico del Tolima Grande. Huila se aleja y es último.

Actualizado a
Tolima vs. Huila
Tolima vs. HuilaColprensa

El equipo tolimense salió victorioso ante su gente y alcanzó los 11 puntos en la tabla de clasificación que lo deja en la decimotercera casilla de la Liga. 

Los goles: El primero nació de un tiro de esquina cobrado por Cleider Alzate el cual recibió Danovis Banguero, quien de cabeza, vulneró la portería del arquero Breiner Castillo.

La segunda anotación fue obra de Marco Pérez, quien recibió una asistencia de Víctor Giraldo para después empalmar un remate que vulneró malla visitante.

Desgaste físico: Dos jugadores de Deportes Tolima salieron del campo por lesión. El DT Oscar Héctor Quintabani se quedó sin sus dos titulares por sobrecarga; Angelo Rodríguez y a Santiago Montoya abandonaron el compromiso en el primer tiempo.

Preocupa: El pobre desempeño de Atlético Huila luego de 10 jornadas. El equipo que dirige Jorge Vivaldo solo ha ganado un partido y ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con cinco unidades.

Lo que viene: En la próxima jornada, Tolima será nuevamente local ante Tigres, mientras que Huila visitará a Jaguares el domingo 2 de abril a las 3:15 de la tarde.