Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Darwin Quintero se lesiona jugando con Sub 20 de América

El delantero colombiano salió lesionado de su muslo derecho después de jugar con la sub-20 este sábado. Es el tercer lesionado del América de México.

MéxicoActualizado a
Darwin Quintero se lesiona jugando con Sub 20 de América
MEXSPORT

Darwin Quintero quedó fuera del Clásico Capitalino. El delantero colombiano jugó este sábado con la sub-20 del América y salió debido a molestias físicas durante el segundo tiempo del encuentro. La baja del atacante azulcrema se suma a las de Renato Ibarra, Pablo Aguilar y Paolo Goltz.

Las lesiones parecen no dejar en paz a los dirigidos por Ricardo La Volpe. Según reportó ESPN, Carlos Darwin no pudo terminar el duelo sub-20 ya que sufrió una lesión en el muslo derecho al minuto 57 y deberá ser evaluado para determinar la gravedad de la misma.

El jugador cafetalero se convierte en el tercer lesionado para los americanistas. Actualmente se encuentran fuera de las canchas por esta misma situación Renato Ibarra y Paolo Goltz, además de Pablo Aguila, quien enfrenta una suspensión de un año por agresión.

Por otra parte, Paul Aguilar y Cecilio Domínguez ya se integraron a los entrenamientos esta semana, por lo que se espera que reaparezcan mañana para el duelo ante Pumas.