Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pelea entre Neymar y Chris Brown por Bruna Marquezine

El cantante comenzó a seguir a la actriz brasileña en Instagram y al azulgrana no le sentó bien. Brown le contestó colgando un vídeo.

Actualizado a
Pelea entre Neymar y Chris Brown por Bruna Marquezine

Las redes sociales son el espejo de la vida cotidiana de muchos de los famosos. Es el caso de Neymar que no esconde su vida personal en Instagram. Y eso ocasiona que los fans puedan vivir las alegrías o los enfados de los famosos.

Y en esta ocasión, los seguidores de Neymar y Chris Brown han presenciado una pelea por Bruna Marquezine, la actual pareja del jugador del Barcelona. Todo comenzó hace unos días cuando el cantante comenzó a seguir a la actriz brasileña.

A Neymar no le agradó el nuevo seguidor de su novia y puso: “Si yo quiero hablar con Bruna sólo tengo que hablarle por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos”.

Chris Brown no dejó la cosa ahí y este sábado subió un vídeo de Neymar en el que aparece en una sesión de fotos bailando. El vídeo tuvo el alcance esperado por el cantante ya que más de un millón de personas lo visualizaron.