Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MIAMI

Murray, baja para Miami por el codo derecho; Djokovic, duda

El número uno del mundo no estará la semana que viene en el torneo de Florida y el serbio tiene molestias también en un codo y podría renunciar también.

Actualizado a
Andy Murray.
Clive BrunskillGetty Images

El Miami Open, que arranca el próximo miércoles, no contará con el número uno del mundo, Andy Murray, y podría perder también al número dos, Novak Djokovic. La baja del británico, que cayó a las primeras de cambio en Indian Wells ante el canadiense Pospisil, es segura por una lesión en el codo derecho. La del serbio aún está por confirmar, pero también tiene molestias en un codo que podrían apartarle del torneo Masters 1.000 que se disputa en Florida.

"Desafortunadamente, por una lesión en mi codo derecho, no estaré jugando en Miami. Quiero pedir perdón a todos mis seguidores porque es uno de mis torneos favoritos. El objetivo es prepararme bien para la temporada de tierra", explicó Murray en un comunicado.

Sí que estarán, en principio, Wawrinka, Nishikori, Nadal, Cilic, Thiem, Monfils, Federer, Goffin, Dimitrov, Kyrgios, Bautista, Carreño, Ramos, Feliciano López, Del Potro, Verdasco, Robredo. Y en el cuadro femenino, Kerber, Pliskova, Halep, Cibulkova, Radwanska, Muguruza, Carla Suárez, Wozniacki, Bouchard... En fin, casi todos los que han participado en Indian Wells.

Andy Murray
Novak Djokovic