Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

McGregor: "Les cerraré la boca, detendré a Mayweather"

El irlandés tuvo un tenso enfrentamiento con un periodista, tras el debut profesional de Michael Conlan, al que aseguró "estoy en el boxeo".

Actualizado a
Conor McGregor acompaña en la esquina a Tim Ibarra en su debut profesional.
AFP

Día de San Patricio, teatro del Madison Square Garden y Conor McGregor en la esquina, la receta no podía ser mejor para Michael Conlan (bronce en Londres 2012). El nacimiento de una estrella estaba ahí, Conlan debutó con un buen KO ante Tim Ibarra. Muchas cámaras estaban puestas en el por la presencia de McGregor. El irlandés apoyó a su compatriota y no quería restarle protagonismo, pero 'The Notorious' hizo honor a su apodo y eclipsó a su ahijado deportivo.

Una vez acabado el combate, McGregor fue cuestionado por un periodista sobre su paso al boxeo. La pregunta no gustó al luchador y su contestación no dejó indiferente a nadie. "Confía en mí, voy a detener a Floyd y, cerraré muchas bocas y os comeréis vuestras palabras. El mundo entero va a comerse sus palabras. Se está acercando. No se preocupen por eso. ¡Estoy en el boxeo!", espetó muy encendido el irlandés. 

Sus acompañantes buscaron rápidamente separar al luchador, pero éste continuó. "Soy boxeador, confíen en eso, nadie en este juego de boxeo sabe lo que está por venir... Confía en mí, voy a entrar y sorprender a todo el maldito mundo. Mírame a los ojos, estoy seguro como un 'motherf*ck*r', rudo, peligroso con cada mano, confíen en mí, voy a detener a Floyd y todos ustedes van a comerse sus palabras, el mundo entero va a comerse sus palabras", concluyó el irlandés, al que retiraron de la discusión. Mayweather ya tiene contestación a su 'sí quiero'. La tensión sigue en aumento, el show sigue su curso... la firma, cada día más cerca.